Pueblo de Firgas
En Firgas se puede contemplar su hermoso casco antiguo, así como algunas edificaciones sobresalientes, como su Iglesia Parroquial o su Molino de gorfio.
Son muy aconsejables las caminatas por el interior del Parque Rural de Doramas, conocido antiguamente con el nombre de Selva de Doramas, que nos permitirán contemplar lugares muy bellos, entre los cuales destacan el Barranco de los Tilos, el Barranco Oscuro o el Barranco Azuaje.
El Paseo de Gran Canaria y el Paseo de Canarias se encuentran en pleno casco urbano y en lo que antiguamente era la calle Real del Centro. Son vías peatonales con una pendiente natural que se ha aprovechado para construir una hermosa cascada de 30 metros de largo, en piedra de cantería, y rematada con un hermoso monumento, fuente que representa la tradicional riqueza en hídricos.
Todos los medios de transporte se encuentra a menos de 800 metros, bus, taxi, servicios de bicicleta, la Finca los Viejitos dispone de zona de parking gratuita exclusivos para nuestros clientes
Las Villas Los viejitos en Firgas se encuentra a 800 metros del centro del pueblo de Firgas donde tiene de todo, centros de interés, farmacia, ambulatorio, restaurantes, cafetería, supermercado, bar, cafeterías, restaurantes, gimnasio, ayuntamiento, paseos, policía, ambulancias, etc.
Vídeo en Español
Vídeo en Inglés
Otros puntos de interés
Las Palmas de Gran Canaria se sitúa a 15 km de las casas rural los viejitos y el aeropuerto de Gran Canaria se encuentra a 40 minutos en coche. El puerto de Las Palmas está a 20 km.
El enclave en que se halla el complejo ofrece un sinfín de posibilidades, incluso la de pasar algún agradable día de playa, ya que nos encontramos muy cerca del mar. También los aficionados al campo podrán disfrutar de bonitas excursiones por los alrededores, pudiendo contemplar parajes tan atractivos como el llamado Barranco de las Mil Fuentes.
También podremos conocer interesantes municipios, como la misma capital de la isla, las Palmas de Gran Canaria en la cual podemos disfrutar de sus bellísimas playas, entre ellas la Playa de Las Canteras, una de las más importantes del archipiélago. La ciudad nos ofrece también un interesante patrimonio histórico, con obras como el Castillo de la Luz, el Castillo de San Cristóbal o la Catedral de Canarias, entre otras muchas construcciones.