Nuestras Villas

¡Uno de los bestsellers en Firgas! Los viejitos en Firgas es una finca de 11.000 m2 está en el pueblo de Firgas, en la isla de Gran Canaria, que ofrece piscina al aire libre, infinity, zona de juego, gimnasio, huerto para actividades infantiles, animales como cabras, ovejas, periguei, gallinas, tortugas, perros y gatos, todos ellos viven en el mismo hábitat y separados de las villas, controlados por el personal del alojamiento.

La Villa I y II la calefacción es de estufa de gas y chimenea de leña. La Villa III y IV es con estufa de gas. Contamos con dormitorios y baño con ducha. La Villa III está adaptada para personas de movilidad reducida. La ropa de cama y las toallas están incluidas.

Las salas de estar tiene sofás, TV, mesa de comedor y cocina nevera y hervidor de agua gas exterior. La terraza está en torno a la piscina y consta de tumbonas. Además, hay terreno donde poder pasear y disfrutar flora y fauna de la finca

Las Palmas de Gran Canaria se sitúa a 15 km de las casas rural los viejitos y el aeropuerto de Gran Canaria se encuentra a 40 minutos en coche. El puerto de Las Palmas está a 20 km.

Zonas Comunes

Nuestras villas disponen de piscina al aire libre, infinity, con sistema de climatización solar y 2 solárium con césped artificial. Además, cuenta con zona de juego para adultos y niños, gimnasio y parking dentro del alojamiento.

Disponemos de un equipo de personas para estar a disposición de nuestros clientes tanto de mantenimiento en las propias Villas Los Viejitos en Firgas como en recepción y atención telefónica 24 horas, dicho número se le facilitará para estar comunicado en cualquier momento, además disponemos de guías y números de teléfono de los sitios de interés de lo que se le pueda ofrecer.